Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Thinking of Poems es un proyecto que nace del corazón, buscando modelos nuevos de aprendizaje mediante la emoción y la imaginación. Por esto no podíamos crear un proyecto sin tratar de ser coherentes con todos los procesos de creación en nuestros libros y productos.

Nuestros cuentos, cuentan con el apoyo del Instituto Bidane, instituto de Psicología, Psicopedagogía y Sexología, fundado en el año 1993 por Lourdes Relloso Campo. Ponemos en el centro de nuestros procesos a los niños, a las niñas, sin dejar de pensar en los adultos, sus padres y educadores. Tanto el tamaño de los libros, el texto y las ilustraciones están trabajados en armonía para poder llegar a la emoción y de esta forma poder crear esa reflexión que nos pueda ayudar a seguir aprendiendo.

Creemos en una economía más colaborativa y limpia, por esto los proveedores con los que trabajamos están implícitos en nuestros procesos de creación y producción.

Utilizamos un papel 100% reciclado, para reducir el impacto de nuestros productos en el medio ambiente, y darle utilidad al papel que desechamos. A la vez que las tintas que utilizan nuestros proveedores son bajas en disolventes, mejorando la fabricación del libro, y creando páginas que se puedan tocar, oler y guardarlas para volver a leerlas.

Buscamos una forma de educar que premie la creatividad, el pensamiento, y el respeto a la diversidad. Por esto no podemos dejar de ser coherentes en todos nuestros procesos.

Anteponemos el conocimiento al capital.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Thinking Of Poems

© Thinking of Poems 2018 | Telf.: 626 61 03 16 | info@thinkingofpoems.com | Distribución | Contacto

Calle El Refor (Amurrio Bidean) Amurrio, Alava (01470) España | N.I.F.: B01552512